Sé que el título es un tanto confuso, y que puede significar muchas cosas. Seguro que te preguntas que es un dron de instagram o quizás puedes intuir que es un programa autónomo que sirve para realizar todas tus tareas repetitivas en instagram, para crecer sin esfuerzo, darle likes a tus compromisos de forma automática, etc, pero no adelantemos acontecimientos.

Efectivamente un dron de instagram es un software que realiza tareas que tu le mandas, pero de forma autónoma. En su primera versión lo hemos orientado a Contributors, es  decir, para que puedas conseguir likes y follows para ti, o ganar dinero más fácilmente. Ahora tenías la posibilidad de ganar saldo a mano, pero hemos querido darte una herramienta que lo hará por ti, para que sigas ganando sin esfuerzo. Solo necesitas una cuenta de instagram activa y un ordenador, sea Pc o Mac.

Todo esto se ha hecho por 3 razones, la primera es para ahorrarte el tiempo, la segunda es para conseguir más trabajo. Como sabes el número de tareas que te asignábamos eran pocas, y se debe a que el precio por click o follow es alto. Al ser alto no se venden muchas unidades y como el pez que se muerde la cola, el crecimiento es lento. Gracias al dron, podrás generar más actividad, siempre dentro de lo natural.

En cuanto a ganar crédito, ganarás muchos más likes y follows, y otras nuevas cosas, y si estás interesad@ en ganar dinero, hay una cosa buena y otra mala, aunque el resultado será muy favorable. La mala es que para vender más unidades habrá que bajar los precios del like y el follow, y la buena es que la actividad se multiplicará, cosa que te hará al final ganar más. Debéis tener un poco de paciencia y confianza durante unas 2 o 3 semanas.

Otra cosa muy importante que va a permitir el dron si te instalas el software, es ganar nuevas acciones o dinero con nuevas tareas. Por ejemplo «Ver vídeos», «guardar los post» para ayudar a los influencers a ganar engagement, asistir a sus vídeos en directo, etc. Y en un futuro cercano tendremos más cosas. Lo importante es que más servicios son más acciones y o bien ganas dinero o bien aumentas tu engagement por pertenecer al club del influencerPOD.

 

Como me instalo el DRON ?

Hay 2 requisitos que necesitas, nada del otro mundo:

  • Tener un ordenador Pc o Mac con conexión a internet.
  • Tener una cuenta de instagram activa.

Y a partir de ahí, entra en tu cuenta del influencerpod.club o regístrate, y verás en la primera pantalla el acceso al panel de control del Dron, donde encontrarás las instrucciones para descargar el software.

 

Te dejo un vídeo de como es el proceso:

 

Entra en el influencerpod.club:

https://influencerpod.club#login

o Regístrate:

https://influencerpod.club/#register

 

En breve más información sobre el dron y sus nuevas funcionalidades. Pregunta lo que necesites en instagram, en @gramupy1